LLega una cuaresma especial, la Cuaresma 2021

Cuaresma 2021 - Tienda Cofrade online

Cuaresma 2021 en nuestra Tienda Cofrade online Desde nuestra Tienda Cofrade Artesanía del Cofrade sabiendo lo importante que es esta época del año para el cofrade y más este año…

Nuevo diseño de nuestra Tienda Cofrade

Tu tienda cofrade

Estrenamos un nuevo diseño de nuestra tienda online de Semana Santa www.artesaniadelcofrade.com Nos complace presentaros el diseño de nuestra nueva Tienda Cofrade Online, la cual cuenta con un aspecto más…

Restauración de Virgen Dolorosa de 60 ctm

Canal youtube tienda cofrade

En este vídeo muestro algunas de las fases de una restauración de Virgen Dolorosa de 60 ctm. Espero que os guste. Más información en www.artesaniadelcofrade.com

Canal de Youtube de la Tienda Cofrade «Artesania del Cofrade»

Canal youtube tienda cofrade

El canal de Youtube de nuestra Tienda de Semana Santa «Artesania del Cofrade» Os queremos informar de que ya tenemos en funcionamiento el canal de youtube de nuestra tienda online…

Información importante del COVID-19

covid 19 tienda cofrade

Acerca del COVID-19: Actualmente las agencias de transporte nacionales seguirán prestando su servicio de entregas, por lo que seguiremos trabajando con normalidad dentro de la situación excepcional en la que…

Cristo montado en la borriquita

Cristo montado en la borriquita

La imagen de Cristo montado en la borriquita realizado en nuestro taller en pasta quimica y policromada con oleos. El destino de esta figura de Jesús montado en la borriquita…

Corona de espinas de 16 ctm de diámetro interior.

Terminación de una nueva corona de espinas de 16 ctm de diámetro interior. Las realizamos bajo encargo de cualquier tamaño. Escríbenos para más información o visita nuestra tienda de productos…

Nueva Dolorosa en venta

Terminando nueva virgen dolorosa de 57 ctm en venta próximamente en nuestra tienda online www.artesaniadelcofrade.com La virgen dolorosa de candelero esta realizada en resina artesanal refinada y policromada a mano…

Lágrimas de cristal por encargo

Realizamos lágrimas de cristal para imágenes religiosas de todos los tamaños y formas Lágrimas de cristal para imágenes religiosas (Virgenes, Dolorosas de vestir, Cristos, San Juan, María Magdalena, etc..) realizadas…

1 2